Flash News: Dos finales para “Fringe”, El fin de “30 Rock”, primera imagen de “Los mercenarios 2” y nuevos posters de “The Amazing Spiderman”

Hace poco celebramos la renovación de “Raising hope” (“New girl” y “Glee” me dan igual, la verdad) y de “Juego de tronos” pero seguimos esperando la noticia sobre el futuro de Fringe, que podría cerrar todos sus misterios y sus tramas con 13 capítulos más (aparte de la opción de sindicar ya que llegaría a los 100 capítulos). Habrá que tener paciencia y seguir rezando para que todo acabe bien. Al menos sabemos que se han rodado dos finales, uno con un cliffhanger tremendo si la serie sigue y otro que concluye la serie y evitará el suicidio de todos sus fans. Esperemos no tener que ver nunca el segundo (como mucho como un extra en el pack de la cuarta temporada).

Y hablando de acabar, “30 Rock” parece que no continuará más allá de su séptima temporada. Así lo ha comunicado el mismísimo Alec Baldwin, que está pensando en meterse en política tras salir de la serie creada por la gran Tina Fey. Ah! Y Ashton Kutcher sigue con su ardua negociación para decidir la cantidad que cobrará por seguir en “Dos hombres y medio”. Por ahora se habla de un millón de dólares por episodio. Y luego os preguntareis porqué las estrellas de cine se van pasando a la televisión en desbandada…

Hollywood.com nos muestra la primera imagen de “Los Mercenarios 2”. Asusta lo que se ha hecho Schwarzenegger en la cara… Por cierto esto viene muy al caso para comentaros que James Cameron ha hablado hace poco con “Chuache” y le ha aconsejado que no haga una nueva entrega de Terminator si no está centrada en el T-800 ya que, según argumenta el director, hay mucho que contar sobre este icónico personaje. A mí personalmente me parece perfecto siempre y cuando avancen en la línea temporal de John Connor porque cuatro entregas y 28 años después, seguimos sin saber cómo acaba el lider de la rebelión en su apocalíptico futuro…

Y abajo os dejo los nuevos posters de “The Amazing Spiderman”, el esperado reboot de la franquicia :

4 pensamientos en “Flash News: Dos finales para “Fringe”, El fin de “30 Rock”, primera imagen de “Los mercenarios 2” y nuevos posters de “The Amazing Spiderman”

  1. Ufff qué de noticias,jeje
    Para empezar Fringe. Dentro de poco empiezo la primera temporada again, y pienso verla this summer en algún marathon (man). Ojalá que la renueven ya que mi novio me la vende guays cada día.
    A mí Arnie no me parece tan desastrosa su cara. Los hay (y las hay) peores. Con un buen maquillaje aparenta 21 o 51 añitos. Jejejje. Espero que haga Terminators y no escuche tanto al auto ediosado Cameron. Vale, el tío es bueno, pero Spielberg también y a veces nos trae 2 obras maestras por año, y aunque ha estado un tiempo ocioso, ahora viene con fuerza y Robocalypse y la muy esperada por Pablo, Abraham Lincoln😉
    Los posters de Spiderman molan mazo. No hay cada vez más ganas por ver lo que ha hecho Mark Webb con esta peli? 500 días de arañas? #chistaco.
    También me muero de ganas por ver Expendables 2. Es my own summer hit. No me la pierdo ni aunque me amputen las piernas y me pongan 2 de recambio como al negro de Waterformers.
    Y respecto a 30 rock, como seguidor y fan de tina. Me alegro. La serie me encanta pero tengo ganas de ver a tina en otros fregaos. Pelis o solo guiones o lo que sea que haga esta gran comica. The big last one.
    Y algo mas que añadir? Me parece que no. Se nota que estoy ocioso? Jajjajajaj.

    Jp4 eternity and beyond

    • Yo tengo que seguir con la segunda, que me he quedado a más de la mitad con un capítulo que seguía la trama principal además. En esos capítulos la serie se vuelve completamente genial, rollo LOST. Luego hay que tener algo más de paciencia con su rollito procedimental pero bueno, suelen ser interesantes.
      Veremos qué hacen con Terminator. No sé porque la gente se mete tanto con Salvation. A mí me pareció un blockbuster super digno y que al menos no repetía lo de las tres anteriores…
      Qué curioso que se apellide Webb y dirija Spiderman no? Yo también tengo ganas de verla. Creo que va a superar a la trilogía original y más si es verdad que han creado un misterio sobre su origen que se irá desvelando en las posteriores.

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s