Próximamente: “Total recall (2012)” y “Cabin in the woods”

2 pensamientos en “Próximamente: “Total recall (2012)” y “Cabin in the woods”

  1. Vaya par de trailers. Mamma la mia!!

    Pues el de cabin in the woods no es el tipico slasher. Parece al principio y luego hay otras dimensiones y cosas raras. Muchas ganas de verla.
    De la otra he de decir q soy muy fan de ka original. Recuerdo verla en un finde 7 u 8 veces con mi hermano alber. Pero reconozco q se ha quedado antigua en decorados. Aunq sigue siendo una peli ochentera de lo mas entretenida y con una hiperviolencia made in verhoeven digna de ser digna (toma ya).
    Pero este remake tiene una pinta bestial. Ya he leido en varios sitios q no es neesario, pero viendo el trailer con esas escenas d accion muy len wiseman me han entrado unas ganas de verla locas. De hecho va a ser una de las 10 del summer list. Si o si.
    Parece q colin se esta especializando en remakes ochenteros necesarios. No me cae muy bien pq es demasiado chulo, pero esta eligiendo bien el rough gay…digo guy. Jajajja.

    Jp4evr

    • La verdad que las dos tienen muy buena pinta. A ver si cabin in the woods sí que es diferente y no la típica comedura de tarro rallante. La otra al menos el trailer es bestial y con esas escenas y ese reparto cualquiera se la pierde!

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s