Próximamente: “Prometheus” y “Snow White and the huntsman”

2 pensamientos en “Próximamente: “Prometheus” y “Snow White and the huntsman”

  1. pues a mi la de blanca nieves tampoco me convence. sera porque es un disny que nunca me encanto?. aunque nejor pinta q la de julia roberts si que tiene. ya veremos
    la otra es alucinante. lo he visto 2 veces, pero no quiero leer ni saber nada mas de esta peli hasta que la veamos para que no me la destrocen

    ya queda menos. jo que ganas
    jp4evr

    • Prometheus tiene una pinta que flipas. Espero que la audiencia responda en taquilla como está respondiendo a todo este hypeo bestial. Y a mí esta Blancanieves sí que me apetece verla pese a que está Kristen Stewart. El diseño de producción es espectacular y Charlize mola mucho más que Julia en ese papel.

      JP 4ever

Responder

