Eurovision 2012: Rusia, Suecia y Rumanía

5 pensamientos en “Eurovision 2012: Rusia, Suecia y Rumanía

  1. Aquí hay muuuuucho que comentar,no?
    La primera es Rusia y… no tengo words. Pero q tipo de broma pesada es esa? Eso es mejor que el GRAN Dilma Vilan medio desnudo? Venga ya. Lo bueno q tienen es q seguramente no llegue ninguna viva al 26 de mAyo.
    La segunda es la mas normal. Es muy dance. Mezclado con balada. No te recuerda a la version dance de My heart will go on? Pero mejor y con mucho ventilador.
    Y la tercera? Q pais es? MANDINGA?? En serio? Mandinga everywhere? Papito negrito damelo?? Jajajjajaj. Pues nada mandinga negra para todos?? Sabra la pobre chica q lo canta q es una mandinga?? En su boca se q si, pero en su idioma??

    Ya tengo ganadora: MI MANDINGA!!

    Jp4evr

    • Jajaja apoyo esa candidatura XDDD Pues sí, los rusos podrían haber llevado a Dima y con nada menos que Yulia Volkova de las t.A.T.u aunque también es cierto que la canción era una balada muy sosita y ellos iban demasiado vestidos jajaja. Con las abuelas estas de todos modos van a quedar muy bien. A la gente le harán gracia y votarán como paso con Verska Serdiushka (o como se escriba) el transex de Ucrania este que parecía un barril. No ganó por unos pocos puntos. Es que la canción es clavada además. Eso sí, las seis cantan como el culo, yo creo que han cogido a las más pintorescas sin fijarse en si cantan o no como la pequeñita esa tan graciosa, porque en ESC ya sabes que hay un máximo de 6 sobre el escenario.
      Suecia es una de las favoritas, veremos qué pasa y Rumanía mola mazo jajaja. Me hace gracia la canción, el “vamo allá, vamo allá” y que la cante en español es un puntazo. Nosotros quejándonos de que tenemos que cantar en inglés y mira Rumanía jaja. Hay que votarla en la primera semifinal que es la que podemos votar los españoles. Mandinga es como se hace llamar ella jajaja. Las conoce bien, sí😄

      JP 4ever

  2. Jajajjaja. Las conoce bien dices. Que bueno!!
    Hago desde aqui un llamamiento por si algun pais no tiene aun representante y quiere ganar de fijo: contratad a Kale&Tarok y fijo q llegais super arriba. Su gran exito es super KALE fragilisticoespialidoso.
    Personal joke 4 juanma.
    Si lees esto mañana: muchisimas felicidades tio. 32 años y aparentas menos. Y estas como el cheese gruyere. Y tb tienes agujeros !!!
    Y wue cumplas muuuuchos mas. El sabado esta todo el mundo invitado por la noche. Es en en el Asador q ya sabeis.
    Porfi no pidais vinos de mas de 100 € para q no le suba mucho al chico la cuenta

    Jp4evr

  3. A mi me gustan todas .
    Todas tienen algo muy especial pero como Pastora Soler ninguna es unica.
    Y yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……………………………………………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s