Eurovision 2012: Irlanda, Alemania y Francia

Ya vamos conociendo más detalles sobre las candidaturas de los países que participarán en Eurovision 2012, que se celebrará en Bakú (Azerbaiyán). Muchos importantes como Suecia, Grecia o Rusia (estos dos últimos mis favoritos junto a Rumanía y Ucrania) aún tienen que escoger canción y representante pero podemos ir echándole un ojo a los que sí lo han hecho ya. Este sábado sabremos cual es la canción con la que Pastora Soler nos representará a nosotros, por cierto (“Quédate conmigo”, está claro…). A continuación os dejo las canciones de Irlanda, Alemania y Francia. Los gemelos Jedward repiten después de arrasar en la pre-selección irlandesa.

2 pensamientos en “Eurovision 2012: Irlanda, Alemania y Francia

  1. Pues de tres una es muy mala. Sabes cual?
    La tercera me parece un rollo de cancion. La tia es como michelle yeoh.
    La de jedward mola. Hay q reconocer q no tienen voz pero saben hacer show con poca voz. Y se agradece. Lo mejor es su vestuario. Molan muuuucho.
    Y la number two es una balada muy bonita. El tio cuando no lleva gorra se parece a hugh jackman mas zac efron. Y cuando la lleva a samu.
    La cancion no va a pasar la criba me da a mi, pero a mi me gusta.
    Jo q ganas de ver la gala este año junto a mi novio. Como mola esc. A ver cuando pones mas, sobre todo esa bomba rusa!!! Mmmmmm. Jajajja

    Jp4evr

    • Claro que va a pasar la criba! Si es del Big 4!! Si no lo fueramos nosotros creo que no apareceríamos en la final jamás y sería un rollo. Es verdad que la francesa no es muy allá. Jedward molan aunque cada vez tienen menos voz pero bueno, montan un show bastante majo dentro y fuera de las galas así que me alegro de que repitan.
      El próximo trío de videos la semana que viene (si sobrevivo al dentista jajaja)

      JP 4ever

Responder

