Flash News: Imágenes de “Men in black 3”, el hijo de John McClane, AnnaSophia Robb en “The Carrie Diaries” y la vuelta de los Griswold

Primeras imágenes de “Men in Black 3” en las que podemos ver al camaleónico Josh Brolin como el agente K en el pasado, un giro bastante inteligente dado que Tommy Lee Jones está ya demasiado mayor (hará su aparición, no obstante). Es impresionante lo mucho que se parecen. Esperemos que ésta nueva entrega sea mejor que la anterior y que los rumores de reescrituras y parones sean sólo un mero trámite en un blockbuster de estas características.

Jai Courtney interpretará al hijo de John McClane en “La Jungla 5” dejando atrás a candidatos más conocidos como Liam Hemsworth, Paul Walker o Milo Ventimiglia. De todos ellos es el que más se parece a Bruce Willis, eso sí. Courtney empieza a ser conocido por su aparición regular en la serie “Spartacus”. “A good day to die hard”, que es como se llamará esta nueva entrega, se estrenará el 14 de Febrero de 2013 y estará ambientada en Rusia y dirigida por John Moore. De Mary Elizabeth Winstead, el otro retoño de McClane que nos encandiló en “La jungla 4.0” aún no se sabe nada pero si aparece será en un papel secundario. Los productores no saben el potencial que tendría la chica con una pistola y acompañando a su padre. Y más aún con la relación tan tensa que tenían. Crucemos los dedos para que la utilicen como despedida en la Jungla 6 (la que cerrará las dos trilogías según ha dicho su protagonista).

Por otro lado Bruce Willis, que no para de trabajar y tiene 4 o 5 proyectos para este mismo año, ha confirmado que habrá secuela de “RED”, dirigida por Dean Parisot que sustituye a Robert Schwentke. Queda por confirmar el resto del reparto pero seguro que volverán los tres originales que quedan y habrá alguna que otra sorpresa.

Ya conocemos más detalles sobre la precuela de “Sexo en Nueva York”. AnnaSophia Robb será la encargada de dar vida a la joven Carrie Bradshaw. Tomando como base “The Carrie Diaries”, también de Candance Bushnell por supuesto, en la película veremos cómo la famosa columnista amante de Nueva York va al instituto, conoce a sus primeros ligues y da el dificil paso a la edad adulta. ¿Se inventarán algo para que aparezcan Samantha, Miranda y Charlotte? Sería divertido verlas en su adolescencia, aunque sea por separado ya que se conocen bastante después…

Y por último otra buena noticia para los amantes del cine de los ochenta: John Francis Daley y Johnatan Goldstein se encargarán de escribir y dirigir un nuevo capítulo de la saga de la familia Griswold, que comenzó con “Las locas vacaciones de una familia americana” y siguió con “Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana”, “S.O.S. ya es Navidad” y “Vacaciones en las vegas”. Parece ser que esta vez veremos en carretera a tres generaciones de los Griswold ya que la historia se centrará en el viaje a Wally’s World que Rusty (hijo en las anteriores) planea junto a su mujer, sus retoños y también su padre Clark, interpretado, como no, por el insustituible Chevy Chase. Veremos qué tal pinta tiene esta secuela/reboot. Yo por el momento me apunto.

2 pensamientos en “Flash News: Imágenes de “Men in black 3”, el hijo de John McClane, AnnaSophia Robb en “The Carrie Diaries” y la vuelta de los Griswold

  1. Que noticiones.
    Para empezar mib 3 no me la pierdo, q los primeros trailers molan y mucho.
    De La jungla 5 obviamente y como fan de la saga tengo unas ganas locas. Todas son excepcionales y es una saga superior a mission impossible. Ganas hay. Y ojala q vuelva su hija q mary mola mazo.
    De sexo en ny, paso.
    Y de los GRISWOLD…. uauuuu!! Mi actor favorito de comedia de todos los tiempos Chevy Chase vuelve con su family. Ojalà q vuelva anthony michael hall y beberly d’angelo. La mejor sigue siendo vacaciones europeas, pero molan todas mucho

    Jp4evr

    • Yo tengo muchas ganas de ver la Junga 5 y sí que es superior a Mission: Impossible porque no tiene el bajón de la segunda parte jejeje. Mary Elizabeth Winstead es demasiado. Ojalá no desaparezca así como así de la saga.
      Jo! Tiene que salir Beverly D’angelo en la nueva de los Griswold mínimo. Aunque estará super viejuna no? Tengo ganas de ver la 1, la 2 y la 4 (porque la 3 la vimos estas Navidades).

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s