Nuevos Posters: “Frankenweenie” y “Piraña 3DD”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mejor poster de una película de Tim Burton EVER + La genialidad del título de la segunda parte de Piraña (2010).

2 pensamientos en “Nuevos Posters: “Frankenweenie” y “Piraña 3DD”

  1. 2 must be seen en toda regla. Una pq somos burton fans. Incluso le perdonamos alicia y aun siendo mala nos la compramos en 3d pq somos asi de bobos. Jajajjaja. Desde luego menudo añito burton entre esta y shadow lo q sea.
    La otra pq A MI me encanto la uno. A pab no, q el es el gafapastas de la pareja. Jajajjaja.
    Yo me diverti mucho viendo lo bien q se lo pasaba alexandre aja en la primera. A ver si finalmente se estrena 3DD. Y luego 3DDD. Y luego 3DDDD. Y asi hasta el infi,jejjeej

    Jp4evr

    • Es genial la idea de hacer una en stop motion en blanco y negro. Va a ser una pasada, seguro. Tengo unas ganas… Y la otra a ver si la estrenan en 3D aunque con la demanda que hay y una única sala por cine… Raro pero bueno.

      JP 4ever

Responder

