Box Office: “The Vow” directa al nº1 con 41 millones, “Safe house” se queda cerca y “The Journey 2” se conforma con el 3er puesto.

2 pensamientos en “Box Office: “The Vow” directa al nº1 con 41 millones, “Safe house” se queda cerca y “The Journey 2” se conforma con el 3er puesto.

  1. Jolin como ha subido esta semana. Aunque muy repartido. La de the vow la va a ver nora y rita. La the el invitado ha hecho mas de lo que se merecia. Aun asi con el paso del tiempo no me parece tan mala. Era al menos entretenida y visualmente muy chula pese a sus excesos.

    Y el episodio 1 25 millones mas. George estara super happy. Y digo yo, con tanto dinero q gana no podria operarse la papada? Por lo q he leido y me ha dicho juanma es un 3d malo. Asi q direct 2 bd, no?

    The woman in black y The grey han bajado Demasiado quick. Yo creo q van a ser mu wenas. Next finde saldremos de dudas.

    A lo mejor cronicle no es mala,no?

    Jp4evr

    • Yo creo que Black y White van a ser muy buenas pero entre unas y otras las han enterrado. Yo star wars paso de verla. El papadas es oficialmente un timador. Dejaremos que nos time con su enésima edición, esta vez en Blu ray 3D pero pagar entrada aparte nasti. Ya veremos en el ataque de los clones. Según como sea no? Chronicle no tiene mala pinta aunque quizá sea más para dvd.

      JP 4ever

Responder

