El post nº1000!!!

Perdonad esta entrada algo onanista pero no todos los días se llega a los 1000 posts! xD. Hace poco que superamos el tercer aniversario y por fín hemos alcanzado esta cifra tan redonda. Mi atractivo editor jefe y yo os agradecemos una vez más que esteis siempre ahí, tanto si nos visitais diariamente como si os acercais por aquí cada cierto tiempo. Prometemos seguir con el mismo ritmo y las mismas ganas😀

JP 4ever

9 pensamientos en “El post nº1000!!!

  1. Gracias null. Y gravias juanma. Este viernes trio en los baños de los cines. Jajajjaja.
    Y a mi atractivo blogger,”tanto si nos visitais diariamente como si os acerqueis por aquí cada cierto tiempo”. Un fallo lo tiene cualquiera. Y yo no soy una cualquiera. Jajjaja. Corrige cari.
    1000 posts y espero 1000000000000 mas.
    Jp4evr

    • Ya está corregido. Había empezado de una forma y acabé de otra sin corregir, you know. Yo sí soy una cualquiera jajaja.

      JP 4ever

  2. Pd: soy editor jefe… Pero también redactor jefe, realizador jefe, jefe de jabones y todo ello del norte y del sur, como juanma ya sabe who.

    Jp4evr

    • Muchas gracias sonix! Qué ilusión me ha hecho que escribas😀 Aquí seguiremos, como siempre jeje.

      Un saludo!
      JP 4ever

Responder

