Primeras imágenes de “007: Skyfall”

2 pensamientos en “Primeras imágenes de “007: Skyfall”

  1. El ultimo bond (quantum of solace) me dejo mas frio q el chocho de la señora yety. Y esta entre q no creo q sam mendes sea una buena opcion y q daniel esta mas viejo q marujita diaz… Sin contar q aparece javier bardem.
    Muchas ganas no tengo la verdad. Aunq la veremos 100% como fan de 007 q soy.
    A ver si sam nos sorprende
    Jp007evr

    • Agg! Javier Bardem me da mucha grima a mi tb. Espero que no haga la torre oscura que se la carga. Que asquito de hombre. Daniel no está tan viejo! Es que tiene esa cara ya desde hace algunos años. Es cierto que Quantum era una porra así en general pero seguro que esta es muuucho mejor. Yo confío en Sam xD

      JP 4ever

Responder

