Box Office: “Underworld: Awakening” nuevo nº1. “Contraband” se mantiene. Stephen Daldry y Steven Soderbergh se la pegan.

2 pensamientos en “Box Office: “Underworld: Awakening” nuevo nº1. “Contraband” se mantiene. Stephen Daldry y Steven Soderbergh se la pegan.

  1. Pues yo quiero ver underworld jo. Aunq me tenga q ir solo, voy a ir. Ademàs mañana son las nominaciones y puede dar la campanada y tener mas nominaciones q Titanic. Te imaginas? Jajajja. Me encantaria. Tiene q ser muy entretenida.
    Del resto destacar los exitazos merecidos de sherlock 2 y mi 4, y el no tan exito para millenium 1. Es una pena siendo una peli muy superior a benjamin button, la red social o zodiac (siendo estas magistrales)
    Por cier,extremely close ha pinchado mazo. Ni nominaciones ni exito ni na. Stephen daldry es mr bluff.

    Jp4evr

    • No vas a ir solo. Quedamos para ir a verla aunque sea. No me importa. Qué fuerte lo de Stephen Daldry. Tan mala será?? A mi sus tres pelis me gustan mucho. Y esta tiene a mi Sandy. No sé, no sé.

      JP 4ever

Responder

