Alerta Copy/Paste: Los posters de “Red eye” y “Airborne”

WTF! Ni siquiera a mi madre se le da tan bien el reciclaje! A la izquierda el poster de “Red eye”, peliculón dirigido por mi idolatrado Wes Craven y protagonizado por la preciosa Rachel McAdams y el enigmático Cillian Murphy. A la derecha “Airborne” la nueva película de Mark Hamill (supuestamente se estrena este año). Que la fuerza le acompañe porque buena pinta no tiene…

2 pensamientos en “Alerta Copy/Paste: Los posters de “Red eye” y “Airborne”

  1. Que fuerte tia. Si es q no se han preocupado ni de cambiar colores. Pa que.
    Es una peli de serie z asi que no se dara cuenta nadie.
    Por cier, tu idolatrado wEs craven??? Has visto socker? Y las colinas tienen ojos (no el remake)? Y musica del corazon? Y la pesadilla final? Y el sotano del miedo? Y un vampiro suelto en hollywood.?? Y te gusto la genial almas condenadas????? Pues que idolatra tan malo. Yo si a todo.

    Jp4evr

    • Jajaja bueeeeno idolatrado tampoco pero 7 u 8 pelis suyas me encantan. Almas condenadas es que aún estoy intentando averigüar de qué va exactamente. No tiene mucho sentido, la verdad. Por cierto, que ganas de ver Scre4m!!!

      JP 4ever

Responder

