Musical Moment: Madonna – “Masterpiece”, Ganadora del Globo de Oro 2012

 

Vuelta al “American Life”? Todo lo que se parezca a este disco, aunque sea remotamente, me tiene ganado. Ahora tengo aún más ganas de M.D.N.A. Habrá que esperar hasta Marzo… Después de tantos años sigue siendo la jodía reina.

2 pensamientos en “Musical Moment: Madonna – “Masterpiece”, Ganadora del Globo de Oro 2012

  1. Por fin una cancion q me interesa escuchar. Aunq es un pokito sosa me encanta el estilo y la voz y yo tb tengo muxas ganas d tener este disco. Por supuesti original como todo lo d ella. O nos faltaba el ultimo??

    Jp4evr and madonna 2

    • El Hard Candy nos lo compramos. El que no tenemos es el Celebration. De ese me interesaba más el Dvd de videos porque es un recopilatorio como otro cualquiera.
      A mí la canción me encanta. Es genial pero, aunque lo incluya en el nuevo (según han dicho es posible) no creo que tenga ese estilo. Yo quiero un American Life 2.0! Es el mejor disco que ha hecho Madonna.

      JP 4ever

Responder

