Box Office: “Contraband” nuevo nº1. “La Bella y la Bestia 3D” entra floja. “The Devil Inside” cae seis posiciones.”M:I 4″ cerca ya de los 200.

Anuncios

2 pensamientos en “Box Office: “Contraband” nuevo nº1. “La Bella y la Bestia 3D” entra floja. “The Devil Inside” cae seis posiciones.”M:I 4″ cerca ya de los 200.

  1. No deja de ser curioso lo de la bella y la bestia. El rey leon 3d arraso y esta au que ha entrado bien la semana q viene va a caer como una hoja en otoño (q poeta soy, como juanra).
    Espero q no siga teniendo exito las 3 d porque si no van a convertir hasta barrio sesamo… Y lo peor es q yo me se de un tolai (no hablo de juanra ahora sino de servi door) q se las comprara todas.
    De momemto a ver q hace star wars y sobre todo q tal luce.
    Del resto lo unico q ha sido exito es mision imposible y sherlock. Dos pelis super entretenidas, aunq mas sherlock.

    La de miedo un bluff q se ha deshinflado como los pechos de yola en un avion.
    Y lo q eta claro es q steven este año no ha arrasado en usa. Se queda en agua de moncho borrajas. Es una pena pq tintin es alucinante aunq algun bobo no la haya puesto en la lista top ten de este año. Y la de war horse tiene pinta de amazing por todos los lados.

    He dicho!!

    Jp4evr

    • Jajaja toma puya! Pues sí, debería haberla puesto pero quería reivindicar “Attack the block”, que digas lo que digas es una pasada, muy ochentera y muy curiosa para el presupuesto que tenía. Me alegro por M:I 4 y Sherlock porque tendremos una peli más de cada una mínimo. Con un poco de suerte incluso habrá hexalogía de Ethan Hunt. I love Tom Cruise.
      La de “The devil inside” la veremos en DVD porque no tiene muy buena pinta. Además el tema exorcismos me cansa ya un poco. El rito es la última que me ha gustado (Y sí que me hace ilusión tenerla jeje).
      Y como dices, a ver qué tal Star Wars. Más vale que se haya currado un buen 3D y que en su edición en Blu ray salga combo 2D mejorando la calidad de imagen porque la que ha salido se ve como el pompis. Difuminados Jedi aparte. De todos modos a George Lucas habría que tenerlo bien atado porque se le va mucho la pinza…

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s