Con el estreno de “La amenaza fantasma 3D” llegan las hamburguesas “Star Wars”. Elige tu lado de la fuerza…

Ya sabemos que la saga de George Lucas no conoce límites en lo que a promoción se refiere y para demostrarlo una vez más, tenemos estas tres hamburguesas basadas en “Star Wars” que ya se sirven en Francia de la mano de la cadena de comida rápida “Quick”. ¿Llegarán a España? Yo me pasaría al lado oscuro con las Hamburguesas Sith. Me muero de ganas de probar la Dark Vador Burguer a pesar de ese aspecto chamuscado (será colorante, claro) y la de Darth Maul tiene muy buena pinta xD. Sería genial ir a ver “La amenaza fantasma 3D” y rematar la noche con unas hamburguesas Star Wars. Estas frikadas son lo más, no digais que no!

8 pensamientos en “Con el estreno de “La amenaza fantasma 3D” llegan las hamburguesas “Star Wars”. Elige tu lado de la fuerza…

    • Jajaja Sí, aunque no sé a quien pondría primero, si a Julia Roberts que pasa de puta a pija, a Tom Cruise convirtiéndose en Lestat o las hamburguesas Star Wars jajaja. Qué lista tan chunga xD

      JP 4ever

  1. Qué pasada… La negra es tentadora pero todas tienen una pinta estupenda. En Barcelona había un establecimiento de Quick muy céntrico, luego lo quitaron para poner otro Burger King. Me encantaban sus hamburguesas, era comida rápida pero hecha con mimo, además todas tenían el aspecto de la foto, no como en McDonald’s y Burger King.

    • Aquí en Madrid como mucho tuvimos Wendy’s… Quick no lo conocía. Ojalá lo compre McDonalds o Burguer para poder probarlas. Son geniales!! Y con el menú molaría una ficha de ajedrez como el que juegan en el halcón milenario jaja.

      JP 4ever

  2. Te ha faltado poner el jedi hot dog,que es coger dos panecillos y mi rabo entre ellos,con ketchup y mostaza! Jajaja! En serio he comido varias veces en quick,en paris hace poco y en Bélgica hace años y las hamburguesas están muy ricas! Que pena que no haya por aquí.

  3. Jolin como molan. Ya podria hacerlo macdonalds o burger aqui. Y si no la compramos por ebay, y cuando llegue le quito los gusanos y a comer. Jajajjaja.
    Que ganas de ver la amenaza en 3D.

    Jp4evr

    • Puaj! Que ascazo! jajaja. Si no las traen finalmente al menos que comercialicen el pan negro ese para hacerlas en casa xD Anda que no mola! Espero que la amenaza 3D se vea mejor que el blu ray…

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s