Box Office: Se mantienen las tres primeras posiciones. “War Horse” entra en el nº4. “The darkest hour”, el nuevo fracasazo de taquilla.

3 pensamientos en “Box Office: Se mantienen las tres primeras posiciones. “War Horse” entra en el nº4. “The darkest hour”, el nuevo fracasazo de taquilla.

  1. Pues mision y sherlock estan funcionando ways finalmente. Que ganas de ver a robert downey again.
    Y tintin y war horse han pinchado en usa. Steven esta perdiendo fuelle en su casa y solo tiene exito en europa?? Paralelismos con eastwood, allen y depalma??? Ahi lo dejo

    Jp4evr

    • Sí, la verdad que 135 millones ya van sonando bastante bien. Me alegro. Queremos 5ª y 3ª respectivamente. Espero que TGWTDT llegue a los 80 al menos y que arrase internacionalmente. De todos modos ya están confirmadas las dos siguientes así que me quedo tranquilo.
      A Spielberg yo creo que le da igual fracasar en taquilla a estas alturas, está claro que Tintín es genial e internacionalmente casi ha hecho 300 millones (una verdadera pasada) y War horse se va a llevar de calle a la crítica. Eso sí, espero que siga adelante con Robopocalypse y sería bestial que hiciera JP4. Ahora que está de moda que los directores originales vuelvan a sagas míticas (Prometheus y tal :P) quizá se anime.

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s