Box Office: “Misión Imposible 4” supera a Sherlock. Entrada floja para el remake de Millennium 1. “We bought a zoo” y Tintín se la pegan.

2 pensamientos en “Box Office: “Misión Imposible 4” supera a Sherlock. Entrada floja para el remake de Millennium 1. “We bought a zoo” y Tintín se la pegan.

  1. Tintin solo 17 millones en 5 dias. Estos americanos estan crazy. Hasta alvin 3 ha hecho mas.
    Que we bought a zoo haya sido un fra aso se veia venir por el trailer. No la va a ver ni chuster.
    Tampoco ha ido muy bien a Millenium. Claro que ha sido por ser R. Como la rated R de solo en casa wue no ha visto casi nadie. Jajajja.
    Me alegro que a mi cienviologo favorito le este yendo un poco bien con mi4

    Salu2

    • Lo de Tintín es deprimente. Menos mal que ha arrasado internacionalmente. De todas formas no sé si Peter Jackson querrá hacer la segunda…
      We bought a zoo la veremos cuando salga en dvd y lo de Millennium me da cosa. Espero que remonte porque estoy seguro de que va a molar un montón. Daniel Craig cada vez me mola más y Rooney Mara va a darnos una Lizbeth super cool, estoy seguro.

      JP 4ever

Responder

