Photoshoots: Blake Lively

*Post dedicado a Juanma, nuestro especialista en féminas cinematográficas.

4 pensamientos en “Photoshoots: Blake Lively

  1. Joder tío es que eres muy GRANDE, muuuuuuchaaassss graciassss!!! Es que mamma mía con la rubiaca,joooodoooo! Deja a gema a la altura del betún,y ya es decir! Un beso para ti y tu genial redactor jefe! Vaya regalito de xmas!

    • Jajaja Gracias a ti! Ya sabes que escuchamos tus peticiones y se agradecen😀 A disfrutar de Blake pero sin pasarse eh? jajaja

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s