Wallpapers and stills: The Barbra Streisand Trilogy – “Yentl”, “El príncipe de las mareas” y “El amor tiene dos caras”

*Post dedicado a mi super atractivo editor jefe xD, el fan nº1 de Barbra. ILSUM

3 pensamientos en “Wallpapers and stills: The Barbra Streisand Trilogy – “Yentl”, “El príncipe de las mareas” y “El amor tiene dos caras”

  1. Jo que ilu me ha hecho el post. No me lo esperaba para nada. Que sorpresòn. Y encima dedicado. Me he quedado anonadado.
    Me han entrado unas ganas locas de ver la trilogís Barbra. Que buena es la muy zorra. Jajajjaj. A ver si las sacan en BD. Y a ver si dirige una antes de picharla. Que esta vieja. Jajajja

    Jp4evr

    Pd: ahora te falta el de blake lively para juanma. Que se lo merece mazo. No tendrà tanto èxito como barbra. Pero tb es guapa. Jajajaj

    • Si es que yo cuando me pongo… Jajaja Yo también tengo ganas de verlas así que dentro de poco podríamos empezar con Yentl. El amor tiene dos caras no es que me guste, es que es una de las mejores comedias románticas que he visto en mi vida. Es simplemente perfecta. No tiene errores. Barbra es la caña.

      JP 4ever

  2. Ese es mi Jorge! Ahí ahí uno de Blake Lively please!!! Pero barbra también mola,el príncipe de las mareas y el amor tiene dos caras me encantan!

Responder

