Box Office: Sherlock Holmes 2 nuevo nº1. Alvin 3 cae. Buenas cifras para “Mission: Impossible 4” en su estreno limitado a 425 cines IMAX

2 pensamientos en “Box Office: Sherlock Holmes 2 nuevo nº1. Alvin 3 cae. Buenas cifras para “Mission: Impossible 4” en su estreno limitado a 425 cines IMAX

  1. Al final MI 4 ha sido un super éxito. Ha hEcho poco pero estaba solo en 400 salas. Ya decía yo. Se lo merece Tom. Me alegro. La peli es muy entrtenida. Aunque prefiero la 2 y la 3.
    Los muppetts no ha ido tan mal. Aunq aqui hay q esperar hasta marzo. Toma ya. Que ganas de verla.
    Lo de arthur xmas no lo entiendo. Por qué ha hecho tan poco siendo tan buena? Por qué la PUTA MIERDA (sí he dicho una palabrota) de El gato con botas hizo tanto??? Misterios de la gente q está crazy.

    Viendo lo q ha hecho new years eve es que debe de ser mala. Tanto como valentins day?? Cuando esté en Dvd la vere.

    A mi me parece que sherlock lo ha hecho muy bien. Aunque por lo visto se estan tirando del pelo pubico porque ha hecho poco. Al menos solo tenemos que esperar al 5 de enero.
    Y tambien se ha estrenado Alvin 3. Solo tengo q decir una cosa a Juanma. Muchas gracias. Gran trabajo.

    Jp4evr

    • Yo me alegro por Tom. Es un actor que me encannnta y espero que pronto tengamos una quinta parte. A ver cómo aguanta mañana el aumento a 4000 salas. Lo que puede hacer un adelanto de Nolan… Vaya tela.
      New year’s eve ya te dije que tenía mala pinta, igual que su predecesora. Tantos actores y tantas historias pueden acabar en nada si no se sabe llevar y Garry Marshall está claro que no tiene NPI.
      Muy fuerte lo de Arthur. Injusticia total. Me alegra que Alvin acabe de una vez y espero que Sherlock se mantenga y haya trilogía. Warner quiere, desde luego…

      JP 4ever

Responder

