Nuevos posters de “The amazing Spiderman”, “The Expendables 2” y “Prometheus”

Me ha hecho mucha gracia el nuevo poster de “The amazing Spiderman” que reza: “The untold story” cuando está claro que es un reboot en toda regla que nos va a contar de nuevo cómo Peter Parker se transforma en el super héroe arácnido. Más de lo mismo vamos. Sí, está Gwen Stacy en lugar de Mary Jane y el villano es diferente pero decir eso suena un poco a chiste. De todos modos el poster mola un montón así que tampoco me quejo…

Genial también el de “The Expendables 2” tapando el nombre con ese dos en llamas gigante. Stallone sigue sabiendo lo que quiere el público. Otra cosa no, pero inteligente es un rato, aunque no lo parezca. Y qué decir de nuevo teaser de “Prometheus”… que Ridley Scott quiere hacernos sufrir y lo va a hacer a base de bien hasta que se estrene su película, la más esperada del año que viene. No puedo esperar a ver cómo empezó todo. Espero que Damon Lindelof sí que nos dé respuestas en esta saga, sólo así le perdonaremos dejarnos con tantas preguntas sin resolver en “LOST” xD. ¿Cómo crearon a los Aliens? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Por qué exactamente? ¿Veremos como Weyland Yutani envía la Nostromo? ¿Aparecerá Ash? Podría seguir así horas y horas… Qué ganas de que llegue ya!!

2 pensamientos en “Nuevos posters de “The amazing Spiderman”, “The Expendables 2” y “Prometheus”

  1. Es cierto q lo de spiderman es de coña. Nos van a volver a contar lo mismi q hace nada pero sin el soso y feo de tobey mguire. Ahora con el soso de andrew garfield. Lo peor es q la iremos a ver

    Respecto a expendables 2. Que soy fan de la una y de lo que haga silvester. Como dices es un tio listo. Y rambo 4 una pasada.

    Y de Alien 0…. Digo prometeus, que tengo demasiadas ganas de verla y espero que no me defraude. Que buena es la saga. Y que repartazo tiene esta. Ays que ganas. Espero q resuelvan dudas.

    Jp4evr

    Pd: ojala la hubiera dirigido mi idolatrado tony. Que como todo el mundo sabe es el hermano listo de ridley

    • Bueno Ridley mola haciendo según qué cosas pero es que últimamente estaba de un pesao haciendo bodrios con Russell Crowe y cosas así… Te imaginas que Prometheus tiene tanto éxito que acaba siendo una trilogía? Qué pena que hayan dejado escapar a Sigourney.

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s