Pablog cumple tres años!!

Parece increíble pero así es. El 10 de Diciembre es una fecha especial para este blog. Muchas gracias a todos los que lo visitais, comentais y disfrutais de una forma o de otra. En especial a mi redactor jefe, sin el cual esto no sería posible o sería ya un proyecto olvidado. Gracias también a Juanma, otro comentarista habitual que espero que nos siga acompañando y a Ana, la doble de René Russo (cuando era joven y super guapa) por ser la mejor cuñada del mundo y leerme siempre. Prometemos mantenernos al día, como de costumbre, para analizar la taquilla, nuevos estrenos, trailers, noticias de cine y televisión, ver algunas fotos de nuestros actores y actrices favoritos… Lo que venimos haciendo hasta ahora vamos🙂

JP 4ever

9 pensamientos en “Pablog cumple tres años!!

    • Si te he nombrado en el post!! Es que no lo has leído entero?? Muy mal Ana! Relee again jajaja.

      Un besazo.
      JP 4ever

  1. Ya tres años… Pues aparentas más. Uffff qué malo.
    En serio. No todo el world aguanta un blog 3 años y tiene diarias más de 1000 visitas… Aunque poca gente comente. Solo Juanma y Ana. Desde luego Juanma se merece una ola por sus conocimientos de cine y de rubias. Sus dos especialidades.
    Y Ana por su sake impresionante. Y no hablo del tenis. Jajjajajaj.
    Y pablo por su pacjencia y por todo lo que ha aprendido en 7 años gracias a mi. Jejjejej. Que pedante pero cierto.

    Y que sean muuuuuchos más.
    Jpblogger 4evr

    • Pues sí que he aprendido mucho mucho gracias a ti. Aún tengo pendiente ganarte en los Oscars. Es mi meta, cuando el padawan se convertirá en Jedi jajaja. Algún día lo conseguiré!!

      JP 4ever

  2. Muchas gracias Pablog,eres un crack! El blog está supercurrado y mola mazo! Es mú friki!!! Se nota la sabiduría tanto tuya como de tu gran redactor jefe! Que sigas igual,esto que haces esta muy guapo,como yo.

  3. Enhorabuena!!!! Ya me gustaría a mi tener las cifras que tienes tu en el blog pero bueno poco a poco. Muchas gracias por apoyar a la gente que empezamos y seguir con tu trabajo día a día. Un beso fuerte!

  4. Ohh!!! 3 añitos ya, muchas felicidades!!! me alegro de que continuaras con el blog, siento no pasarme a comentar tanto como antes pero es que estoy liá liá, hasta mis blogs están abandonadillos, pero que sepáis que siempre encuentro un huequito para visitar el blog y leer todos los post del tirón, aunque sea muy de vez en cuando, jejeje, tus críticas cinéfilas son una fuente más de información imprescindibles para tener en cuenta.

    Feliz Navidad a todos! ^^

  5. Muchas gracias a los cuatro!!

    @Juanma: espero que si que sigas con tus comentarios eh?, sean como sean son bien recibidos jeje.

    @comoconfuciodijo: Paciencia! Es lo que se necesita para hacer esto. Todo va viniendo poco a poco si eres constante. Aún me acuerdo cuando no llegaba a las 300 diarias y ya me parecía todo un logro jeje. Seguro que irás subiendo porque tu blog está genial.

    @tr3intaytantos: Gracias por visitarme! Me alegro de que te haya gustado el blog.

    @Chinuka: Sabes que eres una de las primeras que encontré por aquí y por eso siempre tendrás un hueco especial en Pablog jejeje. Yo también me paso por el tuyo de vez en cuando para ver qué has posteado. Me alegro de que nuestras críticas te sirvan, para mí es una alegría leer cosas así. Gracias! Un besazo guapa.

    JP 4ever

Responder

