Nuevos posters de “Men in Black 3” y “John Carter”

 

 

 

 

 

 

 

 

A izquierda y derecha los nuevos poster-teasers de “Men in Black 3” o cómo provocar epilepsia así a lo tonto. Veremos si Will Smith sigue teniendo tirón después de tantos años apartado de la taquilla y tantos parones de la película para reescrituras y demás arreglos de última hora, algo que es ciertamente preocupante.

En el centro el nuevo de “John Carter”, la peli en la que Disney ha invertido 250 millones y en publicidad un par de dólares como mucho por lo que podemos observar… Terrible poster que no ayuda mucho al mal rollo que ya está generando la película del gran Andrew Stanton. ¿Le podremos dar un voto de confianza? Lo malo es que el protagonista es Taylor Kitsch, al que tengo más manía incluso que a Robert Pattison o a Zac Efron. No lo puedo evitar (*escalofrío de repulsión*). Por cierto con esas pintas está más ridículo que Jake Gyllenhaal en el príncipe de Persia. Pero bueno, tiempo al tiempo…

4 pensamientos en “Nuevos posters de “Men in Black 3” y “John Carter”

  1. Jo tuenes razon. El poster de john Carter es malO de pelotas. Y la verdad es que el primer trailer no me dio muy buen rollo. De hecho creo que va a ser no un fracaso si no un DESCALABRO economica y cinematograficamente. Vamos, un pestiño que no va a ver ni Rita (para los que son de Sanse, jajajjajaj).
    La otra me da mas miedo aun. Ni la una ni la 2 eran bestiales para ser el exito que son. Entretenidas y punto. Y will smith lleva demasiado tiempo fuera de las pantallas. Necesita un mega exito para no convertirse en el tom cruise negro.

    Vamos, 2 pelis que veremos en el cine 100% y criticaremos a tope con la Cope (aunque yo sea mas de SER)

    Jp4evr

    • Tiene pinta de tener buenos efectos pero parece algo que hemos visto cientos de veces en distintas pelis tipo Star wars, el príncipe de Persia etc. Yo también creo que se la van a pegar porque esta es la típica que tiene que ser un exitazo para recuperar presupuesto.
      De MI3 no espero demasiado. No me gustan mucho las dos primeras así que… Pero bueno habrá que verla a ver qué ha hecho Will.

      JP 4ever

  2. De MI3 no esperas nada? Que tiene que ver mission impossible? Y encima la 3? Que de errores en tu blog. Que si Gibson es escocés. Que si MI en vez de MIB…. Voy a dejar de leer un blog con tantos fallos. Jajjaja

    Jp4evr touching balls

    • Jajajaja si ya sabías lo que quería decir. Ays que editor jefe tan toca pelotas tengo. Si no fueras tan guapo… jejeje.

      Jp 4ever

Responder

