Box Office: “Amanecer” se mantiene en 1ª posición. Genial entrada para “The muppets” con 42 millones. “Arthur Christmas” se estrella.

2 pensamientos en “Box Office: “Amanecer” se mantiene en 1ª posición. Genial entrada para “The muppets” con 42 millones. “Arthur Christmas” se estrella.

  1. Que fuerte lo de crepusculo. Estará contenta la mormona. Jajajja. Y eso que hasta mi hermana dice que es muy floja. En fin. El mundo del cine es raro.
    Me alegro por los muppets, como fan de ellos que soy. Sobre todo de los teleñecos en cuento de navidad. Es magica.
    El nuevo eastwood ha fracasado. Aun asi yo la quiero ver. Aunque sea en BD directamente.

    Inmortals y happy feet 2 no esta funcionando yan bien como se esperaba. La de happy feet no me importa , la otra me da que pensar. Aunque la veremos 100%, no?

    Jp4evr

    • Pues sí, The Muppets ya ha recuperado presupuesto así que va bien. Seguro que internacionalmente hace bastante también. Yo espero que en España absolutamente todo el mundo se la baje y la vea by the face por ser tan Kbronazos de dejarla para Marzo nada más y nada menos. Nosotros iremos porque somos así de tontos pero vamos… Es una vergüenza.
      Tengo muchas ganas de ver Immortals, creo que va a molar mucho aunque el guión no sea para tirar cohetes, según dicen. Happy feet tiene pinta de ser peor incluso que la primera.

      JP 4ever

Responder

