Recortables de “Parks and Recreation”

 

Os dejo unos divertidos recortables como los de vuestra infancia de “Parks and recreation”, la comedia del momento. Nota: El detalle de los pingüinos gays de Leslie me ha matado xD. Más aquí

3 pensamientos en “Recortables de “Parks and Recreation”

  1. Què diver. Como la serue en sí. Què pena me da acabar la temporada 3. Hasta el año que viene nada jo.
    Los recortables molan mazo. Yo de pequeño vestía a los muñecos de mujer. Jajajaja.

    Jp4evr

    • Jajaja. Bueno, no queda mucho para que termine la temporada y ya que tenemos que verla en versión original, puedes ver pronto la cuarta. Yo creo que me la voy a fundir en 2 días, estoy aguantando para darme un super maratón.

      JP 4ever

Responder

