Las 10 mejores parejas de la televisión

Esta semana os traigo una actualización de la lista de las mejores parejas de la televisión que hice hace ya un par de años. He dejado muchas en el tintero, como siempre, pero después de una dura selección aquí está el resultado:

10. Dexter Morgan & Debra Morgan – Comenzamos con una pareja de hermanos. Él es un asesino de asesinos que nos ha robado el corazón a todos durante seis temporadas ya (y parece ser que lo veremos sólo en dos más) y ella, policía de Miami con una lengua muy suelta y un fuerte carácter que me parece lo más de lo más. Es divertidísima. La pareja siempre ha tenido química, su relación es uno de los pilares de la serie y yo desde luego tengo claro que todo acabará cuando Debra descubra los secretos de Dexter y actúe en consecuencia (¿lo hará como policía o como hermana?). Ese va a ser un momento histórico, de esos que se recordarán durante años. El gran secreto por fín al descubierto.

9. Bill Compton & Sookie Stackhouse & Eric Northman – Por el momento es prácticamente imposible separar a este trío de seres sobrenaturales (dos vampiros y una telépata). La cuarta temporada de True Blood ha sido la mejor hasta la fecha, algo que ya me imaginaba ya que su libro equivalente (“Muerto para el mundo”) es el mejor de la saga de Charlaine Harris. Eric ha tenido más protagonismo en esta relación a tres bandas gracias a la bruja Antonia de Logroño mientras que Bill se ha mantenido en un discreto segundo plano. Sookie por su parte lo tiene claro, aunque su decisión nada tendrá que ver con lo que le depara el futuro. Con lo que le gusta a ella probar cosas nuevas… Yo en su lugar no tendría tantas dudas.

8. Fox Mulder & Dana Scully – Son el mejor ejemplo de lo que puede llegar a dar de sí la tensión sexual en una pareja. Estos dos agentes del FBI nos deleitaron con su tira y afloja durante nueve temporadas (con la ausencia de Duchovny en el tramo final, eso sí) mientras resolvían casos de lo más extraño e intentaban encontrar la verdad sobre los extraterrestres. Con una película a mitad de la serie (espectacular) y otra años después de acabar (de vergüenza ajena), seguimos esperando un cierre por todo lo alto. Gillian ya ha dicho que le encantaría hacerla y que el año 2012 es una fecha más que representativa en la serie, por lo que ya deberían estar preparándose… Veremos si se animan y nos borran de la memoria la infumable segunda parte. Al menos un poco.

7. Carrie Bradshaw & Aidan Shaw – Si “Sexo en Nueva York” fuera “Crepúsculo” (a Dios gracias que no tienen nada que ver), yo sería del “Team Aidan” y no del “Team Mr. Big”. Siempre he pensado que el primero es el mejor novio que ha tenido Carrie, un tío cariñoso, trabajador, fiel, alto, atractivo… En fín todo un partido. Mr. Big por otro lado tiene pinta de putero (de ahí que Chris Noth esté tan bien en “The good wife”) y hasta el final no ha sido muy fiable que digamos… La pareja Carrie-Aidan se terminó por las estúpidas dudas de ella (tampoco podían atarla así con la serie en su mejor momento, lo entiendo) y él rehizo su vida sin más. En la segunda película de “Sexo en Nueva York” se reencuentran pero no pasa de un beso. Damn it!!

6. Rachel Green & Ross Geller – Salieron durante poco tiempo y después rompieron. A pesar de que se tiraron media serie con la ya mítica frase “Estábamos en un descanso!!”, todos sabíamos que Ross y Rachel tenían que acabar juntos. De hecho es la relación con la que empieza y termina la serie, una trama que los creadores de “Friends” supieron alargar de forma magistral sin caer en la monotonía y manteniendo la tensión sexual. Bueno, la trama de Rachel-Joey es un “fail” en toda regla pero después de regalarnos la mejor comedia de la historia se lo perdonamos…

5. Cam Tucker & Mitchell Pritchett – Hay que reconocer que en Modern Family cada personaje tiene su momento en cada capítulo ya que es simplemente brillante, pero la pareja gay es especial. Las peculiaridades de Cam (desde simular “El rey león” con Lily hasta intentar ligar con una chica, por poner un par de ejemplos) son geniales y Mitchell ejerciendo de moderador no tiene precio, aunque a veces se vuelve tan loco como su marido. Está claro es que ya no podríamos pasar sin ellos en la serie. Ahora que su retoño asiático habla y anda, esta pequeña familia va a volverse aún más interesante y divertida si cabe. La genial temporada en curso es una prueba irrefutable de ello.

4. Jim Halpert & Pam Beesley – Su relación comenzó siendo platónica. Jim suspiraba desde su puesto en Scranton mirando a la joven y dulce recepcionista, que a su vez esperaba casarse con un tío que no la apreciaba lo más mínimo. Un par de temporadas más tarde (con alguna que otra relación puente) surgió el amor, cuando él lo daba todo por perdido y ella descubrió que quería tener muchos churumbeles con el guapo de la oficina. Es una pena que una tensión tan bien conseguida (de las mejores, de hecho), se acabara tan pronto y le restara emoción al asunto pero a cambio hemos tenido varias temporadas de una de las parejas más perfectas de la Tv actual.

3. Sheldon Cooper & Amy Farrah Fowler – La tercera posición es para esta pareja de “Big Bang Theory”, una de las comedias del momento. Después de cinco temporadas se mantiene fresca como una lechuga (fresca xD). La serie aguantó sin añadir nuevos protagonistas durante tres temporadas. Justo entonces se les ocurrió rescatar una brillante idea de los creadores de “Frasier”: Crear una réplica casi exacta del protagonista (el más excéntrico de todos), en este caso en versión femenina. Desde luego la elección de Mayim Bialik (Blossom) no pudo ser más acertada. Es uno de los personajes que más disfruto y la relación de noviazgo que mantiene con Sheldon es hilarante, tanto en sus conversaciones como en sus tensas aproximaciones románticas. Un puntazo, vamos.

2. Andy Dwyer & April Ludgate – Parecía que Andy (el gran Chris Pratt) no tendría mucho futuro en “Parks and recreation” más allá de su relación con Ann Perkins pero los guionistas han sabido encontrarle una trama junto a April, la adolescente malhumorada y apática que no se encontraba demasiado a gusto teniendo dos novios gays xD. En esta ocasión la diferencia de edad no se nota gracias al peculiar carácter de Andy y, después de un par de temporadas, se han convertido en los nuevos Jim & Pam, es decir una pareja increíblemente mona y entrañable. Por ello no dudo en colocarles en segunda posición esperando, eso sí, que sepan mantenerse como hasta ahora.

1. Monica Geller & Chandler Bing – Eran los mejores amigos antes de darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Tanto Monica como Chandler pasaron por varias relaciones tormentosas y se encontraron en un buen momento. No para revelárselo a su familia y amigos, de acuerdo, sí para ellos como pareja. Pese a sus miedos iniciales, se consolidaron rápidamente como la pareja más estable de la serie, superando todo tipo de problemas; desde la pérdida del empleo hasta la imposibilidad de tener niños. Los chistes de él y el carácter obsesivo-compulsivo de ella en lo que se refiere a la limpieza, siempre nos han hecho reír y por ello merecen el primer puesto. Larga vida a los Bing!

5 pensamientos en “Las 10 mejores parejas de la televisión

  1. Burna lista. Todos molan mucho. Pero como Candler y Monnica, nadie.
    Andy y April son muy divertidos (serie que nadie en España conoce y es una pena) aunque creo que eran mejores Jim y Pam hasta que se juntaron y ahora son demasiado pastelosos. Deberían romper. Y luego back again.

    We were on a break!!

    Jp4evr

    • Pues ya les pilla un poco tarde para romper, a no ser que los vayan a dejar separados cuando acabe la serie, lo que sería catastrófico. Vamos que JAM siguen juntos para siempre jamás. Tengo ganas de que empieces a ver la cuarta de “Big bang theory” con Amy Farrah Fowler. Ya verás lo divertida que es! La mejor de todos con diferencia. Mmm! Friends va a caer otra vez dentro de poco. Me pasa como con los libros de Harry Potter, los necesito al menos una vez al año.

      JP the best couple 4ever

    • Muchas gracias Chinuka! Cuanto tiempo por cierto jeje. Me alegro de que te haya gustado. Los bing para mí son la pareja perfecta, se complementan tan bien y son tan divertidos… Nunca habrá nadie como ellos.

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s