Box Office: “La saga Crepúsculo: Amanecer (parte 1)” arrasa con 139 millones en 3 días. “Happy Feet two” fracasa estrepitósamente.

3 pensamientos en “Box Office: “La saga Crepúsculo: Amanecer (parte 1)” arrasa con 139 millones en 3 días. “Happy Feet two” fracasa estrepitósamente.

  1. Asombroso. Sin màs. No la cantidad si no que la gente vea eso en masa. No lo entiendo. Claro que, viendo como mi hermana y su amiga Amaya en cuanto oyen Cullen, se desmayan… Lo entiendo un poco mas. Jajajjaja. A lo mejor si fuese mujer…

    Las demàs no han podido hacer nada. A quièn se le ocurriò estrenar happy feet 2 este finde? Aunque la verdad es que tiene pinta de rollo.
    Inmortals pese a tener un trailer AMAZING no està yendo bestial. Aùn así me muero de ganas de verla en dicember. Junto a MI4.

    Paree que la cosa se està animando un poco màs. Solo un poco.

    Jp4evr

    • Happy Feet tiene casi tan mala pinta como la nueva Crepus-x-cullen. Yo ya sabía que iba a superar los 100 de nuevo. Y la última hará aún más. Sino el tiempo. Es increíble que una historia tan retrógrada y tan sosa tenga éxito pero bueno… Tiene su público fiel y ahí seguira…
      Yo también tengo muuuuchas ganas de ver Immortals. Espero que no nos defraude.

      JP 4ever

Responder

