Confirmado: Ricky Gervais vuelve a presentar los Globos de Oro

Ricky Gervais presentará de nuevo la gala de los Globos de oro. En su 69º edición, los responsables de estos prestigiosos premios de cine y Tv, la antesala de los Oscar como dicen, han apostado de nuevo por el morbo de ver a Gervais metiéndose con todo el mundo, diciendo burradas y sobretodo haciendo gala de su humor negro y políticamente incorrecto.

La audiencia ha acompañado estos dos últimos años y es de esperar que el 15 de Enero los datos se mantengan o incluso mejoren. Sólo espero que le dejen salir un poco más y que la organización no se eche las manos a la cabeza con sus ocurrencias ya que es por eso precisamente por lo que está ahí…

No me puedo imaginar algo así en los Oscars, donde son capaces de echar a Brett Ratner por un comentario bastante inofensivo y sacado de contexto. Deberían dejar de ser tan puristas (y aburridos por lo tanto) y aprender un poco de los Golden Globes.

Ah! Aprovecho la entrada para reivindicar “Extras”, una de las series más divertidas que se han hecho nunca. Trece capítulos (dos temporadas de seis y un especial) y un desfile de estrellas (Ben Stiller, Kate Winslet, Samuel L. Jackson, Ian Mckellen, Daniel Radcliffe…) que hacen de esta serie una must-see en toda regla. Es perfecta (y de Ricky Gervais por si no había quedado claro).

2 pensamientos en “Confirmado: Ricky Gervais vuelve a presentar los Globos de Oro

  1. Es que Ricky es mucho Ricky. Sus series Extras y The office son bestiales. Y cuando hace pelis como Increible pero falso… Uau.
    Ojalà podamos ver los Globos de oro este año. Ricky no va a dejar títere sin cabeza. Se lo merecen.
    Jp4evr

    • No creo que podamos verla pero bueno, con las bestialidades que dirá habrá videos resumen por ahí como este año. Estoy volviendo a ver Extras. Mira que es divertida. Tiene unos diálogos alucinantes.

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s