– ¿Va todo bien?
– Sí. Quisiera dedicarle esta actuación a mi abuelo, que me enseñó estos pasos.
– Oh que detalle. ¿Está aquí? ¿Dónde está tu abuelo?
– En el maletero de la furgoneta.

 

– Pequeña Miss Sunshine.

4 pensamientos en “

  1. Cierto es. Es una peli con un guiòn bestial y personajes muy bien escritos. Y encima en ella Steve Carrell està muy comedido y demuesta lo genial actor que es. A parte de un buen comediante.
    Y encima en BD se ve genial.

    Jp4evr

    Pd: otra pi indie que te encanta. Y luego no eres gafapastas. Jajajjaja. Como ponga aqui lo que llevas en el ipod. Jajjajajaj

    • Steve Carrell me encanta en esta peli. No me acordaba de lo bien que está, seguramente porque cuando la vimos no le conocíamos (Es un actor genial y le echo de menos en the office!!). Y qué graciosa está Abigail Breslin. Es la caña.
      La peli me encantó de nuevo y es verdad que se ve genial en BD. Merece mucho la pena. Jajaja Bueeeno un poquito gafapastas soy, pero no se lo digas a nadie jaja.

      JP 4ever

  2. podría decir tantas cosas de esta peli que es mejor resumirlas en una palabra GENIAL!!!! La tengo pendiente para mi blog 🙂
    Besooooo Mayka

Responder

