Box Office: “Immortals” nuevo nº1. “Puss in boots” se mantiene y “Jack and Jill”, lo nuevo de Adam Sandler, consigue el 3er puesto.

2 pensamientos en “Box Office: “Immortals” nuevo nº1. “Puss in boots” se mantiene y “Jack and Jill”, lo nuevo de Adam Sandler, consigue el 3er puesto.

  1. Pero què buen analista soy. Y como me gusta ganar apuetas. La recuerdas, no? Jejjejeje

    No se pq pero real steel da miedo. Me a que va a ser un rollo sin alma. Sin historia ni emociòn. La veremos?
    Para anormal super èxito. Espero que no sirva esto para hacer 5353673 partes màs y que sepan parar a tiempo.

    In time creo que habrà que verla. Es que me encanta Andrew Niccol. Y la de el
    Gato no se yo. Da pereza.

    A ver si leemos algo de tower heist. Puede que sea diver, no? A ver si lees algo. Y para finalizar dirè que tengo muchas ganas de ver el nuevo Eastwood pese a haber pinchado.

    I love Clint.

    Jp4evr

    • Buen analista y guapo. Si es que lo tienes todo jejeje. Mañana veremos Tower heist. Con que me entretenga me vale, la verdad. No pido más. In time si quieres verla ok. El tema parece interesante pero no ha entrado bien y eso de que te lo cuenten TODO en el trailer no me gustó nada. We’ll see.

      JP 4ever

Responder

