Snow White and the Huntsman: Primer banner promocional

Tiene mejor pinta que “Mirror, mirror” de Tarsem Singh con la “actriz” Lily Collins. Eso es indudable…

6 pensamientos en “Snow White and the Huntsman: Primer banner promocional

  1. Bueno, esta es con Kristen Stewart alias joder que sosa soy. Ademas, aunque Lilly Collins està fatal en sin salida, en El sicario de Dios no nos parevio tan mala. Ademas tu no has visto Sin salida asi q no sabes si es mala. Y en la otra està Julia Roberts q a lo mejor lo hace bien. Y Tarsem Singh de director al menos interesante visualmente tiene que ser. Cuando veamos Inmortals decidimos.

    Au que al final veremos las dos. Que curioso, dos actrices ganadoras de oscar, julia y charlize, q solo pueden hacer de secundarias “de lujo”. Alguien dijo la maldición del Oscar???

    Pues eso, que veremos las dos,no?

    Jp4evr

    • Por supuesto y aunque siempre me ha molado un montón la celda de Tarsem Singh, creo que tiene mucha mejor pinta la otra. Me baso sólo en las fotos que he visto así que aún no lo puedo asegurar. De todas formas las veremos las dos para poder comparar. Julia contra Charlize jeje. Quien ganará??

      JP 4ever

  2. Simplemente con las poquitas imágenes que nos están llegando de las dos Blancanieves a mi me llama muchísimo más esta que tiene pinta de ser más cañera la otra no se porqué me parece que se va dar más al ñoñerío pero bueno que si tengo la oportunidad la veré igualmente que sino poco se va a poder ‘criticar’. Mañana publico un post sobre esto por si te quieres pasar por el blog y hoy estreno sección con 500 Days of Summer, que te parece?? Un saludo! http://unavidadecine.wordpress.com

Responder

