Photoshoots: Matt Damon

8 pensamientos en “Photoshoots: Matt Damon

  1. Los años le están tratando bastante mal,estaba mú mono en good will hunting,y, a partir de ahí,ha ido a peor;le salva su buena forma física,pero de cuello pa’rriba… (vamos,como yo)Como actor,tiene de todo,pero vamos,que no es la bomba,aunque si aparezca en pelis chulis. Como artista,le gana de calle el gran Tito García.

    • Su amigo con derecho a roce Ben Affleck se conserva mucho mejor y, por cierto, no se qué hace aún con la travelo de Jennifer Garner 😄

      JP 4ever

  2. Juanma lo qu me he reido con lo de “el gran artista tito garcia” jajajja. Y ademas antes de leer lo q habias puesto iba a decir lo mismo. Con lo mono q estaba de joven. Y ahora ya ni forma fisica pq en contagion esta rechoncho. Ben affleck esta mejor como dice pablo. Y por cierto deja de decir q de cara para arriba mal pq no es verdad. Eso si, no eres nada fotogenico.

    Y matt damon como actor es limitado pero da la talla. Es justito. Hasta brn es mejor. Y mejor dire tb. Ved la de THE TOWN q mola bastante

    Jp4evr

    • A mí Matt Damon me parece muy buen actor, la verdad. En Good Will Hunting me encanta. Hace un papelón. Yo creo que es mejor que Ben aunque la verdad es que es increíble lo que está consiguiendo como director (haciéndose un nombre y demás). The town la tengo pendiente pero me da pereza jeje.

      JP 4ever

  3. Bueno,,,,,,,,, al menos no se le ha caido el pelo, pero estoy de acuerdo,, Ben está mejor,.. de hecho sigue igual,, y mejor con Jenny que con Jlo, o no?

    • Jenny Q-Lo ahora está con Bradley Cooper que está más de moda. Menudo zorrón. Sí que está mejor con Garner aunque parezca un hombre jajaja. Pobrecilla. A ver cuánto le dura a Ben antes tirarse a alguna de sus próximos proyectos como dire…

      JP 4ever

Responder

