Próximamente: “The innkeepers” y “We bought a zoo”

3 pensamientos en “Próximamente: “The innkeepers” y “We bought a zoo”

  1. 2 pelis que no nos perdemos. una porque el trailer mola muuucho (innkeepers) la otra ( zoo) pq quiere mi novio pq a mi el trailer no me dice nada… y el director menos aun
    cameron crowe es el tipico q está ahi por suerte. ni casi famosos es tan buena ( de hecho es un rollo) ni el remake de abre los ojos (vanilla sky) llega al original a la suela de los zapatos. Y elisabethtown ( que no vio nadie excepto el menda) es el mayor coñazo del universo.
    y vale, tb hizo jerry mguire. la verdad es q la tenemos q ver en bd proximamente, pq a decir verdad, la vi en el cine, y luego la compré en dvd y bd y no la he vuelto a ver. me daba pereza ver a cuba goding jr ( no confundir con cuba gooding sr, q no tengo ni puta idea d quien es, jejeje) haciendo un papel super sobreactuado y por el q dieron un oscar super inmerecido a un actor… vamos, como los q tienen gwineth paltrow, y … JULIA ROBERTS, jajajaj toma ya..

    bueno q la veremos por tiii.

    jp4evr

    • uyyyy ahí me has dado jajaja. Que me digas q el Oscar de Sandra es inmerecido (a pesar de que la adoro) vale, pero el de Julia por un papel que es bestial (uno de los mejores femeninos que he visto) y una peli que está entre mis 10 favoritas… No hijo no jaja. Pues sí, tenemos que volver a ver Jerry Maguire. Es una peli que me chifla y que he visto muchas veces. Mola un montón y es uno de los mejores personajes que ha hecho Tom Cruise (Por cierto mira que estaba guapo en la peli, más que nunca en su vida). Se merecía el Oscar él y no Cuba pero bueno. Perdió su única posibilidad…
      Respecto a las pelis tengo muchisimas ganas de ver Innkeepers. Tiene una pinta genial y ahora que lo pienso nuestra nueva actriz de culto era la que mejor lo hacía en nuestra nueva peli de culto jajaja pero entre tanto mongolo no se notaba. A ver qué tal está en esta. Y We bought a zoo tengo ganas de verla porque sé que va a ser la tipica feel-good movie que nos va a molar. Si hace buena taquilla será buena señal…

      JP 4ever

Responder

