Box Office: “El gato con botas” nuevo nº1 con sólo 34 millones. “Paranormal activity 3” se mantiene y confirma su éxito.

Anuncios

3 pensamientos en “Box Office: “El gato con botas” nuevo nº1 con sólo 34 millones. “Paranormal activity 3” se mantiene y confirma su éxito.

  1. He leido q real steel costo 150 millones, asi q fracaso tocho gocho. Muy burna pinta no tiene la verdad. Aunque aparezca evangeline lilly.
    Exitazo super obvio de para anormal. Wue ganas de ver la 4. A juanma no le ha disgustado tanto la 2 y dice que vera la 3.

    Y gato con botas no ha tenido tanto exito como esperaba. Que guillermo del toro deje de ser asesor y haga una peli de una puñetera vez

    Jp4evr

    • Pues sí, no ha ido todo lo bien que cabría esperar. Habrá que verla aún así no?
      Buah y lo de Guillermo del Toro manda eggs. No dice que es un adicto al trabajo y que tenía miles de proyectos en mente? Vale que se le ha caído el de Las montañas de la locura pero este nuevo de extraterrestres no pinta demasiado bien. Debería dejarse de empezar proyectos para dejarlos luego a la mitad y hacer Hellboy 3 de una vez por todas. Al menos podríamos ver el final de la saga, que para eso lo dejó más abierto que el potorro de Gema 😄

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s