Box Office: “Paranormal Activity 3” bate records recaudando 54 millones mientras los demás estrenos se hunden.

3 pensamientos en “Box Office: “Paranormal Activity 3” bate records recaudando 54 millones mientras los demás estrenos se hunden.

  1. Tengo q reconocerlo ( y aunque mi amigo juanma se enfade) esos 54 millones de para anormal, son super merecidos. Ya la comentare cuando pab haga la critica.
    Destaco el mega exito de el rey leon 3d ( q ganas de verla en cine con my twin soul) y el NO tan fracaso de footloose sabiendo q costo muy poco. Yo paso d verla en cine. Con la de kevin bacon me basta en bd.

    Las demas poca novedad y poco megaexito. Real steel no esta funcionando mucho. Ha costado mas de 100 fijo. La veremos estas navidades aqui y asi podemos opinar.

    A ver si se anima la cosa

    Jp4evr

    • Claro que son merecidos. Da un montón de miedo y mola un montón como te explica lo de la abuela y demás. Poco a poco vamos teniendo la imagen completa de lo que les pasó y de donde viene el dichoso demonio ese. En la segunda ya dice que la abuela es la hizo el pacto para hacerse rica a cambio del primer varón que tuviera la familia (Hunter) y ahora sabemos mejor cómo lo hizo y lo que era. Me encanta cómo cuentan la historia y espero que la cuarta sea justo después de lo que hemos visto en esta tercera (aunque no sé como van a explicar lo de que sigan grabando… Algo se inventarán). O sino me encantaría saber que le paso a la hijastra de Kristie (la adolescente de la 2). Sigo pensando que esta es una saga que por ahora está siendo bestial. Me encanta

      JP 4ever

  2. ami me parce una pelicula tonta y sin el mas minimo sentido largos munutos de camaras vacias sustos dignos de niños porque despues de otras versiones de miedo eso deberia haber quedado atras a mi realmente me parecio pesima

Responder

