Próximamente: “Underworld: Awakening” y “Carnage”

 

2 pensamientos en “Próximamente: “Underworld: Awakening” y “Carnage”

  1. Que dos pelis tan buenas.
    La de carnage por el peazo reparto q tiene. Y polanski dirige. No me la pierdo

    La de underworld porque me encanta la saga. Lo se, no es una maravilla pero len wiseman me encanta. Y vuelve kate beckinsale. El trailer mola.

    A ver si llegan rapido q la cosa esta parada. Aunq next week tin tin. Quien es.

    Jp4evr

    • “Carnage” tiene muy buena pinta. Habrá que ir a verla. De Underworld 4 por el contrario no espero demasiado. No me ha gustado ninguna de sus anteriores entregas y no espero demasiado de esta, pero bueno… Kate Beckinsale mola y al menos está de vuelta para reforzar la franquicia. Veremos que tal… Lo mismo me sorprende.

      JP 4ever

Responder

