Box Office: Los remakes de “The thing” y “Footloose” no pueden con “Real Steel”. “The Big year” fracasa estrepitósamente.

2 pensamientos en “Box Office: Los remakes de “The thing” y “Footloose” no pueden con “Real Steel”. “The Big year” fracasa estrepitósamente.

  1. Mirando lo q hizo real steel la semana pasada, veo que no ha bajado mucho. Puede que el boca oreja este funcionando. O puede que no haya nada mejor para ver.
    Lo de the thing es muy fuerte. Menudo batacazo. Aunque tb se lo dio noche de miedo y mola mazo. Asi que este fi de doblete manolete con para gema 3 ( para anormal 3)

    A ver si se anima la cosa pq menudo final de año q estamos teniendo en cuanto a pelis. Creo q en el top ten de lo peor del año, la mitad va aser de septiembre a novirmbre, jejejje. Y eso que no vamos a ver en cine crepusculo. Jejejje

    Jp4evr

    • Ya ves, si ya es soso el final de año encima nos quitan Sherlock Holmes (y esperemos que sólo sea esa y que no haya más retrasos inesperados…). Últimamente parece que el verano le gana a la Navidad cuando hace tiempo eran dos épocas bastante similares en lo que a Blockbusters y peliculones se refiere. Desde luego la lista de las 10 peores este año va a ser muy muy divertida jeje.

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s