Photoshoots: Barbra Streisand

 

 

 

 

 

* Post dedicado a mi novio, el maravilloso editor jefe de este blog.

3 pensamientos en “Photoshoots: Barbra Streisand

  1. Tres años casi despues del estreno del blog por fin un wallpaper para mi. Aunque no este dedicado, ejem ejem.

    Me las bajo todas al ipod.

    Thx, barbra. I really love u.

    Jp4evr

    • Sí que estaba dedicado a tí pero se me olvidó poner la frase (estaba en el trabajo y entre una cosa y otra…) pero bueno ya está puesto. Te buscaré stills de sus pelis como me has pedido, I promise.

      JP 4ever

Responder

