Nuevas imágenes promocionales de “The Avengers” en HQ

5 pensamientos en “Nuevas imágenes promocionales de “The Avengers” en HQ

  1. Pues a mi no me ha gustado thor, ni capitan america, ni iron man 2…. De esta espero bien poco aunque iremos a verla 100%. Pero me da un miedo…. Ademas detras de la camara esta josh wedon que a parte de idear buffy, no ha dirigido nada. Ya veremos

    Jpevr

    • Yo opino lo mismo. Ninguna de esas tres me ha gustado y ésta con tanto protagonista me da a mí que va a desaprovecharlos a todos… Incluso a Robert Downey. We’ll see… Lo que no entiendo es que hagan Capitán America 2. Que va a ser, hora y medio mirando el cuerpo de Chris Evans cogelado? porque cuando termina la primera empieza “The avengers” no??

      JP 4ever

  2. Joss Whedon ha dirigido Buffy, Ángel, Firefly, Dollhouse, Serenity y Dr.Horrible Sing-Along. Eso sin contar sus participaciones como guionista y como productor en diversas películas. Entonces, antes de decir que sólo ha ideado Buffy, infórmate Jorge, porque si la peli tiene algo de lo que enorgullecerse, es de que la dirija él😉

Responder

