Daniel Craig y Rooney Mara para Empire

4 pensamientos en “Daniel Craig y Rooney Mara para Empire

  1. La verdad es q esta peli solo me llama la atencion por david fincher. Porq la peli en si no me gusta mucho y daniel craig no tiene nada q decir fuera de james bond digan lo q digan. Ahi estan para demostrarlo la brujula dorada, space cowboys o dreamhouse (basandome solo en la taquilla usa)

    Y rooney mara parece una yonki bollo novia de misofi

    Jp4evr

    • Es verdad que Daniel no tiene éxitos fuera de la saga Bond pero bueno, por ahora tiene varios proyectos que pueden funcionar. Dream House no pero a ver si Milennium funciona… Yo creo que va a ser mucho mejor que la original.

      JP 4ever

    • Lo que me llama más la atención es ese final que han cambiado. A ver que se inventan. Espero que tenga éxito y hagan una trilogía en condiciones, porque las dos últimas originales son infumabilísimas…

      JP 4ever

Responder

