Box Office: “Dolphin Tale” sube al nº1. Los cuatro estrenos de la semana fracasan y “Abduction” continúa su descenso…

4 pensamientos en “Box Office: “Dolphin Tale” sube al nº1. Los cuatro estrenos de la semana fracasan y “Abduction” continúa su descenso…

  1. Hace mucho q no había una taquilla tan mala en un mes de septiembre. Excepto the help, lo demàs no ha funcionado. Puede que sean malas pelis (aunque nos encantara noche de miedo) o puede que sea por esta crisis (previo del fin del mundo que llega next year). Sea lo que sea las cosas estàn mal en Hollywood.
    Lo que deberían hacer es desinflar esos sueldos tan abusivos y como se ve aquí, nada merecidos. Que una chica como Anna Faris cobre 4 millones por hacer una peli es ABUSIVO se vea como se vea. Sobre todo si no recauda mas de 5 millones en su primer finde entrando en el number eight.
    Lo mismo para abduction y dreamhouse. Por cierto 3 pelis junto a la de faris que veremos en el cine porque los trailers nos han gustado.

    Y curiosamente el GRAN èxito de la temporada y contra todo pronòstico, ha sido una reposiciòn y encima en 3d. Cuando la taquilla en 3d empezaba a caer de forma alarmante y despuès del batacazo que tuvo la ALUCINANTE La bella y la bestia en 3d.

    Lo bueno de esto es que veremos El rey leon en 3d en pantalla en spain. Y que transformaràn otras maravillas como La sirenita o Aladdin. Lo malo es que ahora empezaràn a transformar de todo. Ya he leido que lo haràn con Titanic o Top gun. Y bueno Star wars, pero esta me mola. Jejejje

    Se nota q estoy en una rueda de prensa de tomas gomez y me aburro? Jajjajaj

    Jp4evr

    • Jajaja sí, se nota😀
      Desde luego esta semana la taquilla es lo peor. Para que esté número 1 una petardez como Dolphin tale… Muy fuerte lo de Anna Faris, parece que en Septiembre no tiene tirón ni Chris Evans en pelotas😄 (sale despelotao alguna vez en la peli) y con “Abduction” me he quedado flipado. De los tres petardos crepus-culitos yo apostaba por Taylor Lautner como estrella emergente pero se ve que no…
      A ver que tal Dream house. Espero que no sea muy paranoia. Daniel Craig (y su recién descubierto culo perfecto XD) de todos modos cada vez me gusta más y estoy deseando verla y también Milennium 1 de Fincher con Roonie Mara que espero que la sosez que tenía en Pesadilla en Elm St. fuera sólo por la peli. Algo han tenido que ver en ella no?
      En fín que a ver si se anima la cosa…

      JP 4ever

  2. Cuando chris evans no aparece medio desnudo en una de sus pelis? Los productores al contratarlo solo le piden q se desnude. No creo q se le contrate por ser buen actor la verdad. Solo hay q ver capitan america

    Jp4evr

    • Pues sí, ya parece haber superado la fase esa de no querer despelotarse por conseguir respeto. Se habrá dado cuenta de que nunca va a conseguirlo realmente y se ha dado por vencido. Aunque tampoco es que tenga mucho que ver con su talento porque James Franco se supone que es respetado (nominado al Oscar y tal) y es mucho peor actor que él pero bueno…

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s