Box Office: “El Rey león (3D) se mantiene en el nº1. “Abduction” decepciona con sólo 11 millones recaudados.

2 pensamientos en “Box Office: “El Rey león (3D) se mantiene en el nº1. “Abduction” decepciona con sólo 11 millones recaudados.

  1. Que fuerte lo del rey leon. Y mira q pese a ser uno de los mejores 3d que hemos visto en cine, la bella y la bestia fue un fracaso enorme. Asi q despues del rey de la jungla, seguro que vienen otros exitos en 3d. Yo las q mas me molarian son la sirenita y tarzan. Esas pueden molar mucho. Bueno y aladdin.
    Del resto dstaco los fracados de perros de paja y sobre todo abduction que se supone iba a ser un mega succes. Pues me da igual, pq vamos a ver las 2. Q muchos exitos son malas ( piratas 3, como eliminar a tu jefe) y algunos fracasos son buenas pelis ( noche de miedo, destino final 5)

    Y encima moneyball y el liberad al delfin han hecho 20 millones. R we crazy???

    Si

    Jp4evr

    • Yo me alegro porque eso significa que van a ir sacando más clásicos en 3D y, si lo hacen tan bien como con La Bella y la Bestia, por mí genial. Aunque tengamos que vender las antiguas ediciones en Blu ray… Si se animan con la Sirenita, quizá la edición diamante la saquen directamente en 3D también. Y con Aladdin igual. Tarzán en 3D puede ser una pasada con esas secuencias en primera persona que tenía por los árboles. Además es una de las mejores de Disney.
      Muy fuerte lo de Taylor piggner. Ni segunda parte ni leches y como no atine con la siguiente va a caer en picado su caché. Está claro que la saga Crepúsculo tuvo éxito por sí misma… Cosa que aún trato de explicarme porque es la mayor mierda que ha escrito nadie. Pero bueno de pavas y mojabragas está el mundo lleno. Está claro…

      JP 4ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s