Series: Nuevos pilotos 2011 – Aprobados y suspensos (vol. 1)

Este año me estoy preparando a conciencia en lo que a nuevas series se refiere y por ello voy a haceros un pequeño análisis de los primeros pilotos que han presentado las cadenas de tv americanas. ¿Aprobado o suspenso? Sé que es un poco chorra valorar una serie habiendo visto sólo un capítulo y que hay un montón de ellas que empiezan a ser buenas o incluso geniales a partir de la segunda o tercera temporada pero siempre nos podemos hacer una idea de hacia dónde van a tirar y sobretodo si nos interesan o no. Así que vamos para allá…

Up all nightAPROBADOChristina Applegate, Maya Rudolph y Will Arnett en una misma comedia? Muy malo tendría que ser el guión para que la cosa no funcionara a las mil maravillas. Eso pensé yo. Y tenía razón porque el guión, a pesar de no contarnos nada nuevo, es muy divertido y la serie en general promete. “Up all night” nos cuenta la historia de dos padres primerizos que tratan de criar a su hija teniendo que lidiar con una amiga/compañera de trabajo algo excéntrica y los pormenores de un matrimonio que flojea en los momentos de tensión (demasiados con un bebé de por medio). Los personajes tienen carisma y hay algunos chistes muy buenos así que yo lo tengo claro. “Up all night” SI.

RingerSUSPENSO – La nueva serie de Sarah Michell Gellar me ha decepcionado. Cierto es que tampoco esperaba gran cosa, ni siquiera de su protagonista ya que nunca fui fan de su gran éxito Buffy Cazavampiros, pero la trama de Ringer parecía cuanto menos interesante y su reparto tenía algunas caras conocidas que me apetecía ver (Nestor Carbonell de “LOST” o Ioan Gruffudd). El piloto de la serie no engancha nada. Me ha resultado algo confuso y no termina de asentar las bases de la trama. La desaparición de “la gemela pija” de Sarah Michelle es demasiado fortuita y la relación entre la protagonista y su cuñado (ahora supuesto marido ya que se hace pasar por su hermana) es demasiado extraña… Yo por mi parte, después de ver los desastrosos datos de audiencia del segundo episodio, no voy a seguir con ella. La cancelación ya se siente en el aire y con todas las opciones que nos ofrecen, hay que ser despiadado xD.

The new girlAPROBADO – Por ahora tiene posibilidades pero tiene un riesgo bastante elevado de cansar con su personaje principal. Zooey Deschanel es la diosa gafapasta e interpreta a una chica que acaba de salir de una relación algo tormentosa (pilla a su novio con otra) y se muda con tres chicos bastante “Friends”, es decir tenemos un Chandler, un Joey y a Damon Wayans que desaparece después del piloto por lo que aún no sabemos cómo será su sustituto. El capítulo es divertido, el personaje de Zooey es muy cool, pero lo que decía antes, que es tan mona y tan dulce (incluso se inventa canciones sobre sí misma) que si no lo manejan bien puede ser, con el tiempo, peor incluso que Meredith Grey. Recemos para que haya un plan bien estructurado y tramas interesantes.

The Secret circleEN DUDA – Al menos de momento porque la nueva serie de Kevin Williamson (guionista de 3/4 partes de la saga Scream) mantiene ese aire “Crepús-culo” o “The vampire diaries” que no me termina de convencer. Demasiado juvenil. Eso sí, el tema brujas y demás me interesa tanto que voy a darle una oportunidad. Hay que reconocer que el piloto está muy bien aprovechado y en poco más de media hora ya hemos puesto en situación a héroes y villanos descubriendo además algunos misterios que pueden dar bastante juego. Podríamos definirla como un “Pretty little liars” de brujas (lo cual no está mal, típica serie para pasar el rato, vamos). Habrá que ver cómo evoluciona la cosa… Por cierto, merece la pena echarle un ojo al piloto aunque sólo sea por ver a Gale Harold haciendo de malo.

2 Broke girlsAPROBADO – Y además con nota. He comenzado a ver esta serie como si tal cosa, sólo por ver qué tenía que ofrecer y me ha sorprendido muchísimo y muy gratamente. El piloto nos presenta a la típica camarera de barrio bajo, super macarra con un novio macizorro (El modelo Noah Mills. Demasiado para ella). Se mete con la clientela de mala manera y además es experta en hacer cup-cakes. Por otro lado aparece la típica pija que ha perdido todo su dinero por su padre, un político corrupto y ahora tiene que buscarse la vida. Por supuesto las dos acabarán compartiendo piso y demás. Historia típica donde las haya pero con un guión genial repleto de chistes super divertidos. Esta me la apunto y la subrayo. Por cierto, genial el final cuando un marcador comienza a sumar las primeras ganancias de esta pareja de futuras empresarias. Si lo hacen en cada capítulo, es un puntazo.

2 pensamientos en “Series: Nuevos pilotos 2011 – Aprobados y suspensos (vol. 1)

  1. Me ha gustado mucho este post. Me extraña q ahira te guste zooey deschannel. Recuerdo q tras verla en di q si, dijiste q era lo peor. Luego viste 500 dias juntos y cambiaste d opinion. Maldito gafapasta!! Jejej

    Me apunto para meterla en el woxter, Up all night, The new girl y broke girls… Eso si cuando acabe la temporada y contirmes q son buenas… No vaya a pasarme como aquella de la tia preñaa del jovencito q me vi entera y no siguio. Como se llamaba ella y la serie?
    Ademas ahora tengo taaaanto q ver, eso si, gracias a mi niño
    Jp4evr

    • Jenna Elfman y Accidentally on purpose (Casi sin querer) jeje. Qué pena que no siguiera. A ver si acabo de verla, por cierto. Ya te iré diciendo cómo siguen esas tres series y las demás que van estrenando jeje. Por ahora estas tres no pintan nada mal, mucho mejores que Cougar town o Happy endings que han renovado (la primera va por la tercera temporada ya). Pero bueno, con las series nunca se sabe.
      Por cierto he visto ya el 3×01-3×02 de Modern family y es divertidiiiiiiiisimo. Son geniales. Lo que me he podido reir. A ver si sigues con la segunda temporada!!

      JP 4ever and ever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s