Nuevos posters promocionales de Dexter

2 pensamientos en “Nuevos posters promocionales de Dexter

  1. Me parece q en nada me pongo again con dexter, ahora q mi novio me la ha puesto en el woxter. A ver si la cuarta y quinta son tan buenas como el dice. Y sobr. Todo mejores q la tercera q era un poco rollo. Ya te diré

    Jp4evr

    • Mejores que la tercera ya te digo yo que sí, es la temporada más floja. Para algunos la cuarta es insuperable aunque a mi la trama de Lumen (Julia Stiles) me encantó de principio a fín. No te imaginas cuanto. Es genial. Ya me dirás cuando la veas pero vamos que te esperan las dos mejores temporadas hasta la fecha y la cuarta con un cliffhanger que se te va a quedar la boca de un km jeje. Qué ganas de que me vayas contando. ILUSM

      JP 4dexter

Responder

