Ganadores de los premios Emmy 2011

Noche de sorpresas la de ayer en los Emmy. Para empezar “Modern Family” obtuvo un nuevo reconocimiento por ser una de las mejores comedias actuales y tanto Ty Burrell como Julie Bowen (el matrimonio Dunphy) se llevaron la estatuilla de Mejor actor y actriz secundarios a casa. Pero no sólo eso; La serie también fue premiada como “Mejor comedia”. Tres premios más que merececidos después de una segunda temporada tan espectacularmente divertida, emotiva, inteligente, fresca y cualquier adjetivo positivo que se os pueda ocurrir.

Los actores principales en comedia tampoco dejaron a nadie indiferente; Jim Parsons se impuso a un Steve Carrell, que nunca ha ganado un Emmy por su maravilloso Michael Scott. Injusto a todas luces por muy bueno que sea Parsons… Melissa McCarthy ganó sorprendiendo a todo el mundo por su papel de Molly en la floja y revenida comedia “Mike & Molly”. Es una actriz increíble así que no me quejaré mucho en este sentido.

En drama Margo Martindale y Peter Dinklage se hicieron con los premios secundarios mientras que los principales fueron para Julianna Margulies y Kyle Chandler (a éste sí que le dieron su premio de despedida por “Friday night lights). Me alegro mucho por Julianna Margulies ya que su papel en “The good wife” es alucinante y eso que tiene detrás un reparto que no se queda atrás en ningún momento. De hecho el año que viene el premio a actriz secundaria tiene que ser para Archie Panjabi. Y no hay más que hablar xD. Y por último pero no por ello menos importante, “Mad men” se llevó el premio a la Mejor serie dramática.

Nota: La injusticia de la noche es que la guapísima Emilia Clarke no estuviera ni siquiera nominada por su papel de Daenerys en “Juego de tronos”. Menos mal que Peter Dinklage compensó esta ausencia llevandose el premio por su genial Tyrion Lannister…

A continuación os dejo la lista de ganadores:

  • Mejor Actriz de Reparto, Comedia – Julie Bowen (‘Modern Family’)
  • Mejor Actor de Reparto, Comedia – Ty Burrell (‘Modern Family’)
  • Mejor Actor, Comedia – Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’)
  • Mejor Actriz, Comedia – Melissa McCarthy (‘Mike & Molly’)
  • Mejor Programa ‘reality’ – ‘Amazing Race’
  • Mejor Programa ‘variedad’ – ‘The Daily Show’
  • Mejor Actriz de Reparto, Drama – Margo Martindale (‘Justified’)
  • Mejor Actor de Reparto, Drama – Peter Dinklage (‘Game of Thrones’)
  • Mejor Actriz, Drama – Julianna Margulies (‘The Good Wife’)
  • Mejor Actor, Drama – Kyle Chandler (‘Friday Night Lights’)
  • Mejor Actriz de Reparto, Miniserie – Maggie Smith (‘Downton Abbey’)
  • Mejor Actor, Miniserie – Barry Pepper (‘The Kennedys’)
  • Mejor Actor de Reparto, Miniserie – Guy Pearce (‘Mildred Pierce’)
  • Mejor Actriz, Miniserie – Kate Winslet (‘Mildred Pierce’)
  • Mejor Miniserie – ‘Downton Abbey’
  • Mejor Serie, Drama – ‘Mad Men’
  • Mejor Serie, Comedia – ‘Modern Family’

2 pensamientos en “Ganadores de los premios Emmy 2011

  1. Me alegro por modern family. La primera temporada es muy buena. Y la segunda aun no la he visto, pero tengo unas ganas!!!
    Injusto q steve carrell no haya ganado nunca por su michael scott. INJUSTO. Aunque jim parsons sea muy bueno como tu dices. Es como Lost que no se llevo nunca nada a mejor serie.
    Tengo muuuchas ganas de er the good wife. En serio. Me la pones siempre tan genial. Supongo q en octubre me pongo con ella.
    Aunque la serie de melissa maccarthy no sea buena, me gusto tanto en la boda de mi mejor amiga q me alegro por ella.
    No estaban nominadas ni la serie de kathy bates ni la de la abogada delgada en cuerpo de gorda?? Es q no recuerdo los nombres. Jajjajajaj

    Jp4evr

    • Pues sí, lo de LOST es verdad. Me da mucha pena que haya cambiado la forma de hacer televisión por completo y a la vez sea odiada por tanta gente por ese final que no todos entendieron. Aquí en España decían que si todos estaban muertos desde el principio como en los Serrano (xD) y cosas así lo que demuestra lo que digo… Una pena.
      Lo de the office es muy fuerte y por cierto también me da rabia que Parks no se haya llevado ninguno de los dos premios, que no lo he puesto en el post. Un poco de apoyo así le vendría muy bien, que me da miedo que me la cancelen… Bueno the office ha aguantado carros y carretas así que no me preocuparé mucho por ahora.
      Kathy Bates creo que estaba nominada no? De todos modos mucho tiene que mejorar la serie como tu bien dices. A mí me conquistó porque ella me encanta y se muy facilmente pero ahora la comparo con the good wife y no le llega ni a la suela vamos. Ya verás lo buena que es. No me esperaba que lo fuera tanto, la verdad.

      JP 4ever!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s