Ya está aquí el poster de la segunda temporada de “The walking dead”

 

Ya me estoy imaginando la segunda temporada en Blu ray con esta portada  ^^

2 pensamientos en “Ya está aquí el poster de la segunda temporada de “The walking dead”

  1. Pues para el BD te falta aun muuuuucho. Jejejej. Espero q no sea again exclusiva de fnac, aunq al final nos salio genial la jugada. Sabes? Cuando acabe juego de tronos me voy a poner a ver esta, q la deje en el 3, (creo).
    Aunq ahora no esta frank darabont y todo va a ir a peor. Jajajjaja

    Jp4evr

    • Yaaa falta más de un mes para que se estrene… Ni te cuento para que salga en Blu ray pero bueno. Me parece bien que termines la temporada. Son sólo 6 así que terminaras rápido. Mola un montón.

      JP 4ever

Responder

