Photoshoots: Daniel Craig

4 pensamientos en “Photoshoots: Daniel Craig

  1. Estimado Bloguer@:

    Dreamland Comunicación te quiere presentar su nuevo y espectacular proyecto: Dreamland School. Una serie de TV juvenil, atrevida y fresca, donde se aúna canto, baile e interpretación en todas sus formas de expresión: Flamenco Fusión, Hip Hop, Soul, R&B, Pop Rock, Jerk, Funky, Electro, Rap… Para ello, a lo largo de las siguientes semanas, si nos proporcionas un mail de contacto, te iremos mandando, en primicia y de manera individual, promos del proyecto con contenidos que van desde entrevistas personales con algunos de nuestros protagonistas, a pequeñas pinceladas de algunas de sus mejores canciones, pasando por coreografías, escenas, pruebas…

    Queremos que seas parte de Dreamland School. Para ello dejamos a tu libre criterio el manejo de las promos que se te entreguen, sea colgándolas en tu blog y dándoles el valor que tú creas oportuno o solicitándonos aquellos estilos de música que mejor cuadren con tus gustos.

    info@dreamlandschool.es

  2. Yo solo el de segunda planta. Jajajja

    Ademas hace ya un mes q pedi uno de barbra streisand y nadie me ha hecho caso. Pablo me ignora. Q triste!! Y eso q tiene una trilogia bestial.
    Respecto a daniel, tengo ganas de ver la nueva de bond. Espero q no muevan la camara como en quantum… A ver q tal sam mendes como dire

    Jp4evr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s