Nueva encuesta sobre Star Wars… A votar!!

2 pensamientos en “Nueva encuesta sobre Star Wars… A votar!!

  1. Yo he votado uchini. Me siento muy jawa hoy. Yo no quiero q toque tanto las versiones. No quiero q añada cosas. No quiero q el papadas sea tan pesao. Quiero star wars tal como la recuerdo de peque aunq ahora se vea mejor… Cosa q hay q esperar hasta el 14, aunq digan q no se ve tan bien.
    6 dias y es nuestra. NUESTRAAAAA!!!! Como no se vea genial me subo a… la sgunda planta

    Jp4evr

    • Sabía que ibas a votar eso jajaja. Jo que ganas de empezar a verla este finde… Si te la regala alguien, claro jeje.

      JP 4ever

Responder

