Próximamente: “Straw dogs (2011)” y “Battleship”

2 pensamientos en “Próximamente: “Straw dogs (2011)” y “Battleship”

  1. la de perros de paja no hay que perdersela aunque hayamos visto la de sam peckinpah con dustin hoffman.. no tiene mala pinta aunque recuerda mucho al remake de la ultima casa a la izquierda. vamos, que al final el prota se venga de todos de una forma sadica. yo el final lo hubiera cambiado: la tia al ver a skarsgaard de ja a mardsen y se va a follar, FIN, jajajaja. seguro que “otros” también.

    la otra…lo bueno es que dirije peter berg y sus pelis me molan … por otra parte se parece demasiado a transformers pero en el agua,, bueno, eso tambien es positivo para mi, jajaj..un exito para el next summer.que fuerte, no estamos en septiembre aun y ya nos ponen trailers de pelis de el verano 2012

    y las dos con scarsgaard… bien!!

    jp4evr

    • Yo la de Battleship no tengo muchas ganas de verla, la verdad. Me parece un pseudo-transformers sin argumento (aún menos si es posible). La otra sí que pinta bien. Pero bueno que iremos a ver las dos, claro…

      JP 4ever

Responder

