Próximamente: “The Help” y “Woman in black”

3 pensamientos en “Próximamente: “The Help” y “Woman in black”

  1. Acabo d ver los dos trailers. The woman in black puede q sorprenda. Puede q de miedo. Puede q nos guste. Pero nopuede superar en terro a insidious. Jo q miedo pase. Casi reviento la mano d mi novio

    Respecto a the help… Una peli disney, apta para todos, con historia q mezcla negros y blancos… Que listos son. Han repetido el esquema de the blind side. Seguro q es emocionante y q tiene nominaciones. Y seguro q la tenemos q ver ya q sale nuestra adorada Emma Stone.

    Jp4evr

    • Pues sí, tiene toda la pinta de ser el típico taquillazo con un buen guión y todo perfectamente estudiado para gustar tanto a crítica como a público. Todo correctísimo y demás. Habrá que verla ya que está siendo la segunda sorpresa de este año (después de Bridesmaids). La otra de Daniel ya te digo yo que tenemos que verla. Tiene muy buena pinta. Como Insidious nada, por supuesto. Va a pasar muuuucho tiempo antes de encontrar una peli que nos de tanto miedo en cine. Fue bestial.

      JP 4ever.

  2. En su día vi la mujer de negro(2 veces)en teatro. Daba un miedo acojonante pero eso,era en teatro y la atmósfera era propicia,y tenía elementos imposibles de extrapolar a la pantalla. A ver que tal funciona en cine…iré a verla fijo,y espero que de tanto miedo como la obra. Pero vamos,ni de coñá será como insidious!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s